logo
Entretenimiento
/ Promocional / Promocional
Entretenimiento 20/02/2021

¿”El diablo se viste a la moda” sin Anne Hathaway? La actriz revela que era la novena opción para el rol

La cinta ya es un clásico gracias a la particular personalidad de la jefa de la protagonista, quien es interpretada por la gran Meryl Streep.

Hay ciertas películas que se pueden ver muchas veces. No importa los años que haya pasado desde su estreno, ni que los diálogos tengan cero novedad. Algunas cintas seguirán teniendo el encanto de su primer vez aunque se les haya visto mil y una veces. Una de esas películas es “El diablo se viste a la moda”. Producción que no sólo le debe mucho a la maestría de Meryl Streep, sino que también a Anne Hathaway.

Pues bien, la actriz acaba de revelar que no fue la primera candidata del estudio para protagonizar la cinta. Ni tampoco la segunda o tercera, sino que ¡era la novena opción para el rol!

Según reveló la actriz en el episodio del viernes de “Ru Paul’s Drag Race”, Rachel McAdams era la favorita de la compañía para quedarse con el papel de Andy Sachs. Andy es una joven que desea trabajar en prensa como periodista, pero termina siendo asistente -la segunda en importancia tras Emily, interpretada por Emily Blunt- de Miranda Priestly (Meryl Streep), la temida editora de una revista de modas.

Nunca te des por vencido

Cuando un participante del programa le preguntó sobre los papeles que más le había costado conseguir, comentó: “Era la novena opción para ‘El diablo se viste a la moda'”. Y agregó orgullosa: “¡Pero lo conseguí! Aguanta, nunca te des por vencido”.

Rachel McAdams rechazó el rol en varias oportunidades, mientras que Juliette Lewis y Claire Danes también audicionaron para conseguirlo.