logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona que valora la verdad por sobre todas las cosas, detestas la falsedad con que las personas viven y por eso decides ser siempre leal, sobre todo a ti.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En ocasiones es una buena opción aceptar que te equivocaste, ahorrarte problemas y dar disculpas si es necesario.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

En el amor algo nuevo te espera, olvida los conflictos y no creas que todas las personas son iguales, es tiempo de decirle adiós al sufrimiento.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona sincera y leal, es hora de darte la oportunidad de conocer personas que ayuden a tu progreso y que te brinden amor y tranquilidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si decides arriesgarte en el ámbito económico, hazlo con confianza mientras tengas certeza y fe de que el éxito te pertenece, se visionaria.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Genera nuevas ideas y practica nuevas rutinas de ejercicio, has comenzado una transformación bella e interesante, aprovecha este momento.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tranquilo, sabes que el amor siempre estará presente en tu vida, un complemento es lo que estás comenzando a anhelar y ten fe de que te llegará.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Todo esfuerzo que hagas siempre tendrá recompensas, valora todo tu ser, eres capaz de crear y generar abundancia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás muy preocupado y presente con la gente que es cariñosa contigo, crees que merecen tu afecto y tu presencia y es porque tu esencia es ser una buena persona.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Las pequeñas cosas de tu vida y los bellos gestos de las personas se convierten en detalles muy preciados para ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te aburriste de los malos momentos y la mala suerte, te propusiste convertirte en tu mejor versión y sientes que es el momento adecuado

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Ahora comenzaste a valorar cada minuto e instante de tu hermosa vida, y es que siempre lo deberías hacer, porque es lo más lindo y preciado que tendrás.