logo
Entretenimiento
/ ETC TV / ETC TV
Entretenimiento 20/02/2021

Popular anime “Attack on Titan” debutará en marzo en la TV local por ETC TV

La producción llegará a la señal de TV de pago especializada en animación, videojuegos, esports y programas para los seguidores del K-Pop.

Los seguidores locales del anime pueden estar felices, porque la popular serie “Attack on Titan” debutará en marzo en la TV local por ETC TV. Más específicamente, la producción llegará a la estación de TV de pago el lunes 1 de marzo.

La serie de animación está basada en el manga creado por Hajime Isayama, “Attack on Titan” o “Shingeki no Kyojin”, como la conocen sus seguidores. La primera temporada, que llega doblada al español de Latinoamérica, se podrá ver de lunes a viernes a las 21 horas.

El fenómeno

“Attack on Titan” ha sido uno de los fenómenos mundiales a animación japonesa del último tiempo y actualmente está en emisión su cuarta temporada y final, marcando tendencia en las redes sociales.

Respecto a la trama, la producción trata de un pasado en que la humanidad estuvo al borde de la extinción pues aparecieron de unas criaturas gigantes que comían personas. Los seres humanos lograron salvarse en una ciudad fortificada de altas murallas: el último reducto de la civilización contra los Titanes. El gran problema es que esa paz está a punto de verse interrumpida por varios  acontecimientos que llevará a develar qué son los Titanes y cómo aparecieron.