logo
Entretenimiento
/ Pantallazo / Pantallazo
Entretenimiento 21/02/2021

El exitoso debut de Bad Bunny, Rosalía y galán de “Bridgerton” en el icónico “Saturday Night Live”

Regé-Jean Page fue el anfitrión del programa estadounidense que reúne humor y música.

Uno de los parámetros para saber si alguien es realmente popular en el mundo del espectáculo anglo es si ha aparecido o no en el icónico programa “Saturday Night Live”. Un espacio creado en 1977 que mezcla humor y música, y que ha sido semillero de incontables comediantes que van desde Bill Murray a Tina Fey, pasando por Eddie Murphy, Mike Myers, Adam Sandler, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Maya Rudolph y Amy Poehler.

En su más reciente emisión, la noche del sábado 21, el anfitrión fue Regé-Jean Page, el galán de la serie “Bridgerton” de Netflix. Y. en el caso del invitado musical fue Bad Bunny. Pero el puertorriqueño no estuvo solo, sino que fue acompañado por Rosalía.

Page participó de varios sketches, uno de los cuales fue una parodia de las grabaciones de las constantes escenas de sexo en la popular producción de Netflix. Por su parte, Bad Bunny y Rosalía interpretaron “La noche de anoche”, single lanzado recientemente junto a su videoclip Y se dieron el gusto de cantar en este tema en español durante el prime time de la TV abierta estadounidense.