logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 22

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás dando demasiadas vueltas a un asunto y te estás generando una angustia innecesaria que te puedes ahorrar fácilmente. Lleva tu energía hacia la productividad.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Te gusta que te sean leales, pero puede que tú no estés retribuyendo esa lealtad, piensa bien las cosas y actúa con la mayor conciencia que puedas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te sientes agotado, debes recordar cuidar y limpiar tu energía y no esperar que se malgaste para recién ahí hacer algo, el momento es ahora.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El autocuidado personal también se trata de constancia y perseverancia, procura dormir lo justo, ni más, ni menos, hacer deporte y alimentarte adecuadamente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu nivel de tolerancia ha llegado a su límite y estás esperando el momento oportuno para dar un buen stop a un asunto que te está generando gran malestar hace días.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Antes de actuar hazlo con tranquilidad, recuerda cuidar muy bien tus reservas energéticas y considerar que tu salud es lo más importante para ti.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Escucha y habla desde el corazón, empatiza con las personas que amas y respeta aunque no compartas los diversos puntos de vista que existen.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No te tomes nada personal, libera tu mente de pensamientos negativos y enriquece tu cuerpo con ejercicio y alimentos saludables.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Comienza a pensar más en ti, date un baño purificador y regálate una meditación que te ayudará a recuperar toda tu energía e ideas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Percibes de forma correcta a las personas, tu intuición no falla, es por eso que debes hacerle caso y alejarte de aquellos que no vibran junto contigo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu forma de ser es muy única y especial, si tienes que decir algo lo dirás con claridad sin ofensas, gracias a esa actitud es que te has salvado de varios problemas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te caíste y fuerte, pero te pudiste parar con más garra, te reinventas cada día si es necesario, porque te diste cuenta que la vida es así, entre porrazos y golpes.