Entretenimiento

Tras pedir divorcio a Kanye West, Kim Kardashian “está triste, pero lista para salir adelante”

Una fuente cercana a la influencer cuenta que, tras siete años de matrimonio, Kardashian está concentrada en su futuro.

Este viernes el quiebre entre Kim Kardashian y Kanye West se convirtió en algo completamente real, pues Kardashian solicitó el divorcio legal de el rapero. Y, según cuenta una fuente cercana citada por People, la estrella de realities está lista para «seguir adelante». Pero no está sola en esto, sino que se ha refugiado en el apoyo de su familia.

Respecto al proceso de divorcio, Kardashians (40) y West (43), habrían acordado la custodia conjunta de sus cuatro hijos: las niñas North (7) y Chicago (3),y los niños Saint (5) y Psalm (1). Algo aún mejor es que ninguno ha dado a conocer quejas sobre el acuerdo prenupcial que firmaron y eso significa que podrían llegar pronto a un acuerdo de divorcio.

La fuente comenta que «Kim está con su familia. Está bien. Está triste, pero lista para salir adelante».

Matrimonio roto

También se explica que «el matrimonio ha estado roto por un largo tiempo. Kim siente que ha hecho todo lo que puede para salvarlo. Pedir el divorcio es algo en que ha estado pensando por un largo tiempo. También lo ha estado temiendo. Realmente ha hecho todo para evitar pedirlo».

El año pasado, agrega la fuente, KIm esperaba poder arreglar las cosas. «En las últimas semanas, eso sí, ha estado claro que las cosas terminaron. Si bien aún hay amor, simplemente son muy diferentes y tienen diferentes visiones del futuro»

Tags

Lo Último


Te recomendamos