logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 23

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes aprovechar todas las oportunidades, es un excelente momento para comenzar a generar abundancia infinita, en todo sentido.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Sonríes siempre con el corazón, tienes guías espirituales que siempre están acompañando todos tus pasos, te cuidan y alumbran tu camino.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona muy inteligente que no se deja pasar a llevar, siempre estás pendiente a cosas más importantes, y si te logran herir es porque algo no está del todo bien contigo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No te decepciones ni esperes nada de nadie, concéntrate en ti, tú solo eres capaz de lograr iluminar tu camino, valora a esas personas que siempre están sin importar la situación.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Sabes muy bien que si ves tu exterior limpio y ordenado tu mente estará de la misma forma, por lo tanto, si te sientes confundido aplica la técnica.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás más feliz cuando te propones que todo saldrá bien, porque confías en tus capacidades y tienes claro que eres capaz de lograr todo lo que intentes.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Han sido días de arduo trabajo, date una pausa bien merecida, el amor propio y momentos de calidad con tus seres queridos, son indispensables en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

El amor siempre está, pero no prestes atención a tus pensamientos negativos, no intentes controlar ni poseer, saldrás perjudicado si lo haces.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

El universo y tú están buscando buenas noticias, llegarán muy pronto, eres una persona realmente muy hermosa con los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres lo más importante en tu vida, por eso es fundamental que te comiences a preocupar de tu salud, comer nutrientes y vitaminas que fortalezcan tu sistema inmune.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Piensa en grande y nunca permitas sentirte limitado, concéntrate en toda tu energía positiva y multiplícala, eres capaz de eso y mucho más.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona empática y sabes que no todos comprenden con agilidad y rapidez como tú, por eso te gusta enseñar a la gente y compartir tu conocimiento.