logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram  /
Entretenimiento 22/02/2021

Ignacio Lastra regresa al modelaje: “No tengo por qué esconderme”

El exchicho reality revela que vuelve al modelaje, parte de una campaña de una empresa de retail nacional.

Ignacio Lastra habló con total sinceridad de su vida y de su regreso al modelaje, luego de protagonizar un grave accidente en el año 2017, con su entonces polola, la brasileña Julia Fernandes. En Providencia, su auto se volcó y explotó, y quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

El exchico reality se retiró de las pasarelas tras el accidente que le cambió la vida, ya que debía concentrarse en su rehabilitación.

En entrevista con LUN, Lastra relató que “nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos”, señaló.

Pero de pronto llegó lo impensado, porque una tienda del retail en Chile le ofreció ser rostro de su nueva campaña otoño-invierno y, tras meditarlo, decidió aceptar.

Me propusieron volver a modelar, me contaron un poco en qué consistía. Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve”, dijo.

“No tengo por qué esconderme”

La campaña de esta tienda busca “la inclusión y romper los paradigmas de belleza. En lo personal pensé: ‘¿por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?’. No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar en eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas”, dijo.

“Estaba nervioso igual. Me dio miedo, pero después de un rato me dejé llevar. Físicamente no me sentía muy seguro; estoy muy flaco. Cuando me avisaron me puse a entrenar full gimnasio, a comer más sano, mentalizado en que si no iba a tener la mejor cara, por lo menos que la silueta se viera más maniquí. No por el hecho de estar así, tengo que verme mal”, aseguró.