logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/02/2021

¿Se encontrarán?: Kel y Nano Calderón están de vacaciones en el mismo lugar

Tanto Kel Calderón como su hermano Nano han compartido fotos en sus redes sociales mostrando el lugar donde están disfrutando sus vacaciones.

Tras la llamativa polémica entre Kel Calderón y su ex amiga Maca Badilla, la hija de Raquel Argandoña salió de vacaciones fuera del país. Al compartir las primeras fotos de su descanso, lo primero que llamó la atención fue que es el mismo lugar donde momentos antes su hermano también había compartido fotos. ¿Será una coincidencia? Ambos se encuentran en la misma ciudad lo que ha llevado a que se especule si es que se podrán encontrar.

Kel Calderón compartió las primeras fotografías de sus vacaciones en el extranjero, específicamente en Tulum, México. Tulum es una ciudad ubicada en la costa caribeña de dicho país, caracterizada por contar con una serie de hoteles de lujo y playas de renombre. Se encuentra muy cerca de Playa del Carmen y Cancún. En la actualidad es uno de los lugares favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones, no solamente por la oferta de hoteles, playas y arqueología, sino también porque las medidas de control del Covid-19 son bastante flexibles.

Lo que llamó la atención de las fotos de Kel, fue que rápidamente la gente se dio cuenta que Nano Calderón se encuentra en la misma zona disfrutando sus vacaciones junto a su pareja Rebeca Naranjo, ya que la pareja también había subido varias fotos a sus redes sociales.

Hay que recordar que desde el quiebre familiar producido tras el ataque de Nano a su padre en agosto del año pasado los hermanos no se hablan y se cruzaron duras palabras de forma pública.