Entretenimiento

¿Luli está enamorada? La modelo tendría un pololo futbolista

La habrían visto junto a un jugador de Deportes La Serena en un restaurante de esa ciudad.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, por fin habría encontrado nuevamente el amor. Es que al parecer la modelo fitness tendría un nuevo pololo en La Serena y sería un futbolista del club de esa ciudad, ya que los vieron comiendo en un restaurante.

Así lo aseguró Hugo Valencia en su programa online «Que te lo digo«, cuando en conversación con Sergio Rojas aseguró que mientras estuvo de vacaciones, en su último día en región de Coquimbo se encontró con la ex reina de Viña del Mar, «quien estaba sentada comiendo en un restaurante».

«Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo con un hombre guapísimo«, agregó Valencia, quien luego no tuvo problemas para dar el nombre del involucrado, aunque comenzó dando pistas como que «es un deportista».

El periodista señaló que se trata de Sebastián Leyton, volante papayero de 27 años que es un poco menor que Moreno (33) y sería «el nuevo pololo» de la modelo. «Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas atrás», agregó.

Finalmente, Valencia aseguró que Luli «estaba muy contenta, yo la vi muy feliz», mientras que cuando saludó a Leyton lo encontró «un poco tímido», en un nuevo romance en la farándula chilena.

Sebastián Leyton sería la nueva pareja de Luli

Tags

Lo Último


Te recomendamos