Entretenimiento

Golpe en la industria de la TV: Sale importante ejecutivo de Mega

A partir del 15 de marzo de 2021 la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración.

hernandez

Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega dejará su cargo de manera voluntaria, ya que se va fuera de Chile a ejercer un rol similar.

Según confirmó la estación de Bethia por medio de un comunicado de prensa: “El periodista Patricio Hernández ha presentado hoy su renuncia al cargo de Director Ejecutivo del holding Megamedia para asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile.

“A partir del 15 de marzo de 2021 la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración conformado por la Directora de Contenidos Patricia Bazán, el Director de Gestión Antonio Escobar y por miembros del Directorio de Megamedia. La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva.

“Hernández se mantendrá como Asesor Estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus Plataformas.

“Megamedia valora el aporte hecho por Patricio Hernández para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo Mega cumplirá en marzo de 2021 más de 7 años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena.

“Le deseamos a Patricio mucho éxito en los desafíos que emprenderá más allá de nuestras fronteras”.

Hernández tiene una larga trayectoria en televisión en Canal 13 y Mega, donde durante su gestión, el canal se posicionó como el más visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos