Entretenimiento

Boneta ya olvidó a Mayte: tiene nueva pareja y está en Chile

La nueva pareja del actor mexicano es actriz y modelo y actualmente está trabajando en Chile.

Boneta
Captura

Hace pocos días se conocieron nuevos detalles del quiebre entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez y todo parece indicar que ambos actores ya dieron vuelta la página y han continuado con sus vidas. Rodríguez pasa los últimos días del verano en Maitencillo junto a su nuevo pololo e incluso personas del círculo cercano de la nueva pareja hablan de que el compromiso está próximo a formalizarse: ya habría anillo de por medio.

PUBLICIDAD

En el caso de Boneta, el actor que dio vida «Luis Miguel» llevaría dos meses saliendo con su nueva pareja. Si bien según señalan los medios de espectáculos mexicanos, hasta el momento la pareja no ha hecho pública su relación, el nombre de la nueva conquista de Boneta se llama Renata Notni, tiene 26 años y ha protagonizado varias teleseries del país azteca.

En consecuencia, todo parece indicar que este 2021 será un excelente año para el actor ya que está confirmado que se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, producción de Netflix.

Recomendado

Sobre su nueva pareja, Renata se encuentra actualmente trabajando en Chile y si bien no pasaron el 14 de febrero juntos, Diego le habría mandado un lujoso juego de flores de regalo. La pareja no pudo pasar esta romántica fecha juntos ya que Renata está filmando una película en nuestro país, mientras que Diego se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Renata Notni tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver bastante activa compartiendo fotos de su estadía en Chile.

Tags

Lo Último