Entretenimiento

“Carmen Gloria a tu servicio” vuelve con un fuerte enfoque a las causas feministas

El programa tendrá un fuerte sello social, al igual que en temporadas anteriores, pero con énfasis en la violencia contra la mujer.

Carmen Gloria

Carmen Gloria Arroyo tendrá una nueva temporada de su programa de servicio en TVN y sorprendió anunciando que este año tendrá un fuerte enfoque en la violencia hacia las mujeres y la equidad de género, además de los coletazos del estallido social.

Es que el programa «Carmen Gloria a Tu Servicio» incluyó a su panel de profesionales a Yolanda Pizarro, experta en equidad de género, quien se sumará a las psicólogas Pamela Lagos, Marisol Sagredo, la asistente social Carolina Faúndez, la veterinaria Valentina Schnitzer, el abogado constitucionalista José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, abogado experto en deudas, entre otros.

El espacio iniciará este lunes 1 de marzo su cuarta temporada, algo que la abogada y conductora destacó, ya que «nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca». Por lo mismo, cada día entregarán información dedicada a profundizar en el conocimiento y empoderamiento de las mujeres.

«En esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y la violencia contra la mujer. Así como también estaremos visibilizando historias de la Fundación Desafío Levantemos Chile que realizan una labor extraordinaria, hoy con principal énfasis en ayudar a personas que se han visto afectadas por el estallido social, pandemia y desastres naturales que han ocurrido este último tiempo», agregó.

El programa ya comenzó con sus grabaciones con el protocolo sanitario correspondiente y también pondrá énfasis a la sección «El día después«, contando con lo que pasa con algunos casos luego que fueron presentados en televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos