Entretenimiento

“Carmen Gloria a tu servicio” vuelve con un fuerte enfoque a las causas feministas

La nueva temporada de Carmen Gloria a Tu Servicio tendrá un fuerte enfoque en la ayuda social, pero también en la violencia de género.

Carmen Gloria Arroyo tendrá una nueva temporada de su programa de servicio en TVN y sorprendió anunciando que este año tendrá un fuerte enfoque en la violencia hacia las mujeres y la equidad de género, además de los coletazos del estallido social.

Es que el programa «Carmen Gloria a Tu Servicio» incluyó a su panel de profesionales a Yolanda Pizarro, experta en equidad de género, quien se sumará a las psicólogas Pamela Lagos, Marisol Sagredo, la asistente social Carolina Faúndez, la veterinaria Valentina Schnitzer, el abogado constitucionalista José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, abogado experto en deudas, entre otros.

Publicidad

El espacio iniciará este lunes 1 de marzo su cuarta temporada, algo que la abogada y conductora destacó, ya que «nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca». Por lo mismo, cada día entregarán información dedicada a profundizar en el conocimiento y empoderamiento de las mujeres.

«En esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y la violencia contra la mujer. Así como también estaremos visibilizando historias de la Fundación Desafío Levantemos Chile que realizan una labor extraordinaria, hoy con principal énfasis en ayudar a personas que se han visto afectadas por el estallido social, pandemia y desastres naturales que han ocurrido este último tiempo», agregó.

El programa ya comenzó con sus grabaciones con el protocolo sanitario correspondiente y también pondrá énfasis a la sección «El día después«, contando con lo que pasa con algunos casos luego que fueron presentados en televisión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último