logo
Entretenimiento
/ Mea Culpa / Mea Culpa
Entretenimiento 23/02/2021

“Mea Culpa”: la serie policial de los ’90 que se ha vuelto furor en las redes

Cada medianoche de jueves a domingo, TVN emite la popular serie que conducía Carlos Pinto y que narraba casos de crímenes y homicidios.

En un verdadero éxito nocturno se ha transformado la serie policial “Mea Culpa”, emitida durante los años noventa y principio del 2000 por TVN y que ha vuelto a las pantallas del canal público desde hace un tiempo.

La producción, conducida por Carlos Pinto y que llegó a elevados puntos de sintonía hace más de 20 años, narraba distintos casos criminales que por ese entonces habían adquirido una gran notoriedad pública.

En redes sociales, y cada noche en que Mea Culpa es emitido por TVN (jueves a domingo a la medianoche), los usuarios traspasan su fanatismo por la serie, donde comentan los casos e incluso recuerdan que en los años ’90 cuando eran niños, sus padres les prohibían mirar la TV ante el fuerte contenido del programa.

Incluso, durante el pasado fin de semana el hashtag #MeaCulpa se volvió tendencia en la red social de Twitter.

Hace un tiempo, el propio Carlos Pinto dejó entrever que una segunda temporada de Mea Culpa es posible, aunque depende única y exclusivamente de Televisión Nacional.

“Es importante dejar en claro que una nueva temporada de Mea Culpa no depende de mí. El actor más importante es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo”, señaló Pinto en La Cuarta.

“Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”, aseguró.

Revisa algunos de los comentarios en Twitter cada vez que Mea Culpa sale al aire