logo
Entretenimiento
La pareja inició su primer proyecto juntos como tal / InstagramLa pareja inició su primer proyecto juntos como tal / Instagram
Entretenimiento 23/02/2021

Jean Philippe Cretton contó porqué Pamela Díaz no llegó a TV Azteca

El animador destapó una graciosa anécdota junto a su pareja, en medio de la conversación con Javiera Contador.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz cada vez están más consolidados como pareja amorosa, escalando desde mantener en secreto su amorío, hasta ahora animar un programa en conjuntos vía online, donde destaparon algunos secretos y anécdotas.

Es que en el programa “La pasión de ganar” de Juega en línea, los animadores entrevistaron a Javiera Contador, con quien revelaron los dotes actorales de la Fiera, quien pudo llegar a TV Azteca, pero su memoria le jugó una mala pasada.

“La llamamos y no se pudo aprender cinco líneas, tuvimos que poner un papelógrafo gigante y la negra súper linda, maquillada, regia como siempre, leía fijo…una cosa impactante”, comenzó contando Contador entre las risas de los tres.

Tras eso fue el momento de Cretton para recordar el frustrado paso de su polola por la televisión mexicana. Díaz rápidamente tuvo que dar explicaciones. “Pasa delante mío la Kate del Castillo, la Thalía, la Paty Manterola de Garibaldi y yo dije estoy lista”, dijo la modelo.

La Fiera aclaró que “necesitaban a una morena, pero tenía que hacer de loca, llorar y lo hice pésimo” y ahí fue cuando “un camarógrafo me dijo: ‘por qué no se va mejor‘”, desatando las carcajadas de su invitada y del público en los comentarios.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ahora conducen juntos un programa como pareja