logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/02/2021

El día de furia de Rosemarie Dietz: le dijo de todo a supuesta amante de su pareja

La exchica Mekano, Rosemarie Dietz, publicó stories en Instagram, donde entrega datos de la supuesta amante de su ahora ex pareja.

La exchica Mekano, Rosemarie Dietz, no se guardó nada en contra de la mujer que acusa haber sido amante de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la joven subió la foto de la mujer, con una serie de datos personales, que luego borró, pero que @realityculiao rescató.

“Con la marac… que me cagó, les presento la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie», escribió indignada en una de sus stories.

Rosemarie Dietz

Pero luego de haber borrado la historia, Rosemarie detalló las preguntas de sus seguidores: “a toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísimaaaa”.

Pero no quedó sólo ahí, ya que luego argumentó que su pareja la ilusionó y enamoró, además de haberle hecho muchas promesas.

Rosemarie Dietz

Pero la historia no queda ahí, ya que la misma ex Mekano, dio a conocer a través de la misma plataforma, que la mujer la contactó para advertirle que interpondrá una querella en su contra, a lo que la influencer contestó que le da lo mismo, porque “soy hija de Dios”.