logo
Entretenimiento
Instagram @catavallejos / Instagram @catavallejos
 /
Entretenimiento 24/02/2021

Cata Vallejos y las razones para irse a vivir fuera de Chile: “Quiero que me conozcan en otros países”

Cata Vallejos se fue a vivir a Perú, en donde está radicado su novio, el actor argentino actor Juan Ignacio Di Marco.

La exCalle 7 Catalina Vallejos se fue a vivir a Perú, en donde se encuentra radicado su novio, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco.

Debido a esto, la joven dedicó un sentido agradecimiento a su amigo y exbailarín de Rojo, Juan Francisco Matamala, con quien vivió durante los últimos dos años.

Sobre las razones para irse a vivir fuera de Chile, señaló a Las Últimas Noticias que “la última vez que vine a Perú dejé mucha ropa, entonces ahora me vine con dos maletas grandes. La decisión no tiene que ver con Nacho, sino algo más propio, porque yo hace rato tenía resuelto irme de Chile”.

“Quiero abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países. Agarré vuelo y porque mi pololo está aquí partí por Perú, pero no me quedaré aquí para siempre”, expresó.

“Más que venirme a vivir con él, es que estamos juntos en esta etapa de ser nómades. Acá no estamos arrendando nada juntos, estamos en un departamento que a Nacho le prestó un amigo que está de viaje”, señaló.

Sobre sus planes futuros con su pareja, Vallejos indicó que “nuestro proyecto es ser blogueros de viajes y hacer contenido de pareja. Él quiere ser el mejor actor del mundo y si para eso tiene que estar moviéndose entre lugares, lo voy a seguir porque a mí me hace feliz estar viajando y conociendo personas y culturas”.

“Esto es algo que tenía pensado hace mucho tiempo para hacerlo sola. En el caso de que algún día la relación no nos resulte, espero que no sea así, yo sigo mi camino. Tengo varios proyectos, muy pronto voy a sacar una canción con mi hermano. Tengo mis ahorros, así que no tengo problemas con eso”, remató.