Entretenimiento

Coni Piccoli reveló por qué se alejó de la TV: “Había que hacer lobby y ser amigo de todos”

La ex miembro de BKN (Mega) y Karkú (TVN), además de actriz de teleseries de Canal 13 y TVN está dedicada a un rubro muy distinto.

Instagram

Tiene apenas 28 años, pero la actriz Constanza Piccoli, también conocida como Coni, está prácticamente retirada de la televisión. La razón para ello es no sólo dedicarse a sus estudios de ingeniería comercial, sino que la dinámica que se daba en el ambiente. «había que hacer lobby y ser amigo de todos.

PUBLICIDAD

Piccoli participó de BKN (Mega) y Karkú (TVN), además de las teleseries TVN «La Familia de al lado», «Aquí mando yo» y «Dos por uno», y en «Mamá Mechona» y «20añero a los 40» de Canal 13. En 2018, en tanto, estuvo a cargo del backstage del programa «Rojo, el color del talento» (TVN), Pero está hace un año en la universidad estudiando su nueva carrera.

Según replica BiobioChile, la influencer conversó con Martín Cárcamo en su programa online y entregó detalles de su cambio de rubro. «Cuando crecí y empecé a cachar que había que hacer lobby y ser amigo de todos (…) Había que ser buena onda con todos y eso no es parte de mí. Soy buena onda con los que me caen bien. Mis amigos están todos fuera de la televisión».

Además, Piccoli contó que sus padres la animaron a dar este paso: «Ellos me han ayudado mucho, me han ayudado a no desviarme en su momento y no irme hacia la farándula», dijo.

Tags

Lo Último