logo
Entretenimiento
En el Festival de Viña del Mar 2020 la cantante estuvo como solista / ATONEn el Festival de Viña del Mar 2020 la cantante estuvo como solista / ATON
Entretenimiento 24/02/2021

Denise Rosenthal recordó su primera participación en Viña del Mar con Amango

La cantante compartió una foto de hace 13 años que subió su club de fans, para recordar su primera vez en el Festival, justo un año que no habrá evento.

Denise Rosenthal es una de las cantantes nacionales más reconocidas del último tiempo, pero su carrera ya lleva un buen tiempo. De hecho, hace 13 años se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, junto al grupo juvenil Amango.

La artista recordó el hecho en sus redes sociales, luego que su club de fans publicara una foto. “Encuentro que estoy como el vino, qué quieren que les diga”, escribió la cantante, que en ese tiempo tenía solo 17 años e interpretaba a la recordada “Feña”.

Pero esa no ha sido la única presentación de Rosenthal en el Festival de la canción. Es que en 2020, justo un 23 de febrero, comenzó su experiencia como jurado, para luego presentarse frente al monstruo como solista, llevándose todo los premios.

  • Denise Rosenthal ahora tiene 30 años y se presentó en Viña del Mar a los 17

Dicha presentación fue histórica, ya que la artista realizó un fuerte mensaje feminista y compartió escenario en esa jornada con Francisca Valenzuela y Javiera Contador, es decir, solo hubo mujeres en ese día, por primera vez en la historia del evento.

Además, mientras fue jurado, cada día se presentó con una polera distinta recordando a grandes mujeres chilenas y extranjeras que han contribuido a la lucha feminista.

Denise Rosenthal compartió un recuerdo de hace 13 años

Denise Rosenthal interpretaba a “Feña” en la serie juvenil – Instagram