logo
Entretenimiento
/ Sony Pictures / Sony Pictures
Entretenimiento 24/02/2021

Fin a la especulación: confirman nombre oficial de Spider-Man 3

Los fanáticos de las películas de superhéroes ya pueden respirar en paz: la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya ya tiene título.

Por : Pubimetro

Tras muchas bromas y especulaciones, al fin se anunció el nombre de Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Y, con esto, los fanáticos de las películas de superhéroes ya pueden respirar en paz.

Según acaban de anunciar medios dedicados a la industria del entretenimiento, como “The Hollywood Reporter”, la cinta que debuta este año se llamará: “Spider-Man: No Way Home”.

Este anuncio, tal como se revelaron las primeras imágenes de la cinta, fue hecho por los tres actores principales de la saga, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Holland.

Cabe recordar que el joven que da vida a Peter Parker cometió el error de revelar anticipadamente el nombre de la anterior cinta de la saga: “Spider-Man: Far From Home”. Eso había llevado a la especulación sobre el nuevo título, luego de que el trío bromeara con los juegos de palabras “Spider-Man: Phone Home”, “Spider-Man: Home-Wrecker” y “Spider-Man: Home Slice”.

Estos falsos títulos se entregaron junto a las primeras imágenes de la película.