Entretenimiento

Fin a la especulación: confirman nombre oficial de Spider-Man 3

Los fanáticos de las películas de superhéroes ya pueden respirar en paz: la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya ya tiene título.

Tras muchas bromas y especulaciones, al fin se anunció el nombre de Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Y, con esto, los fanáticos de las películas de superhéroes ya pueden respirar en paz.

Según acaban de anunciar medios dedicados a la industria del entretenimiento, como «The Hollywood Reporter», la cinta que debuta este año se llamará: «Spider-Man: No Way Home».

Este anuncio, tal como se revelaron las primeras imágenes de la cinta, fue hecho por los tres actores principales de la saga, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Holland.

Cabe recordar que el joven que da vida a Peter Parker cometió el error de revelar anticipadamente el nombre de la anterior cinta de la saga: «Spider-Man: Far From Home». Eso había llevado a la especulación sobre el nuevo título, luego de que el trío bromeara con los juegos de palabras «Spider-Man: Phone Home», «Spider-Man: Home-Wrecker» y «Spider-Man: Home Slice».

Estos falsos títulos se entregaron junto a las primeras imágenes de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos