logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 25

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si tienes una gran idea en tu cabeza, eres esa persona que no estará tranquila hasta concretarla, así que dale con todo a ese proyecto.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En ocasiones eres impulsivo, esto te puede desequilibrar un poco, sobre todo tus relaciones personales, intenta respirar antes de explotar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona con autonomía, atrevida, que cumplirá con sus expectativas y sueños cueste lo que cueste.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy no tendrás tiempo para la ansiedad ni para los pensamientos negativos, a la hora de dormir tendrás el descanso reparador que tanto necesitas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Cada paso que des y cada palabra que salga de ti hazlo con la mente y el corazón abierto, pensando en ti, en los demás y en sus sentimientos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Respecto al amor es necesario que utilices tu creatividad e inteligencia para volver a sentir intensamente y reencantar a tu persona especial.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Hoy será un día abrumador, tendrás varias labores que hacer, eso te ayudará a despejar tu mente un rato de los pensamientos que te invaden.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No malgastes tu energía con situaciones y personas que no valen la pena para ti, hoy y siempre debes estar muy presente.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es un buen momento para tus relaciones personales, ya sean familiares o sociales, intenta mantener una energía positiva y constante.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona fuerte que le gustan los desafíos, todo lo que pase de ahora en adelante tómalo como aprendizaje.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Debes ser paciente en algunas ocasiones aunque te cueste, es lo mejor que puedes hacer, prográmate y sigue paso a paso tu plan.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Cambios importantes están llegando para todos los aspectos de tu vida, recibe todo lo nuevo con la mejor de las disposiciones y energía.