logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/02/2021

Mike Tyson gana más de 700 mil dólares al mes vendiendo Cannabis

El ex boxeador ha tenido una serie de oficios y hoy prueba con un nuevo emprendimiento.

El deportista se ha caracterizado por su capacidad para reinventarse, además de boxeador ha sido actor, ha dado charlas motivacionales y hoy se destaca como un exitoso empresario que ha construido un imperio en la comercialización de la Cannabis. 

Mike Tyson es uno de los boxeadores más famosos en la historia del deporte y no sólo por lo que hizo arriba del ring. Actualmente lleva cinco años vendiendo productos vinculados al consumo de marihuana y de acuerdo a lo publicado en medios estadounidenses, en el último tiempo ha llegado a facturar más de 700 mil dólares por mes en su negocio, que incluye la venta de distintas cepas de marihuana, artículos comestibles y extractos.

El ex boxeador de 54 años está construyendo un resort temático de marihuana de un total de 418 hectáreas, donde sueña con hospedar a su propio festival de música. Además de un hotel de lujo y carpas para hacer “glamping”, habrá una “Universidad Tyson” donde se enseñará todo sobre el cultivo de cannabis.

Tyson vive en California en donde el consumo de marihuana es legal. El mismo boxeador afirmó en varias ocasiones que la planta lo ayudó con sus problemas de nervios. Así, busca ayudar a otros promoviendo los beneficios del consumo de cannabinoides. En diálogo con el medio Cannabis Tech Today, el deporista declaró: “Pensé en todo el bien que podría hacer al ayudar a personas a través del cannabis… ni lo dudé”.

Entre otras cosas, su empresa produce un gel infusionado con cannabis que ayuda con los síntomas de la artritis y otros problemas musculares. Además, considera que la marihuana ayuda con los problemas de adicción a los opiáceos. “Llevo veinte años luchando con esto y mi cuerpo estaba bajo mucho dolor. Antes de usar marihuana utilizaba opiáceos, pero me arruinaron”, explicó.