logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 24/02/2021

Netflix: cuatro series para hablar sobre la maternidad

La maternidad es un tema hermoso y complejo, por esto, Netflix nos presenta algunas series para enfrentar este momento con humor y relajo.

La maternidad es todo un desafío por donde quiera que se le mire, sin embargo, es una experiencia única, y bien lo saben en Netflix.

En la plataforma hay unas series con más tintes de comedia, con un poco de drama y también de caos, para representar la montaña rusa de emociones que experimentas en este camino de la forma más real posible.

Series sobre la maternidad en Netflix

Además de pasar un rato divertido, podrás ver ciertas situaciones que te ayuden a centrarte en el lado positivo, mientras puedas.

Workin’ moms

Y si lo que te preocupa es el retorno a la vida cotidiana, los compromisos laborales y la dinámica con tus colegas, esta serie canadiense de cuatro temporadas justamente retrata la vida de cuatro mujeres que salen del refugio de su hogar al trabajo.

La licencia de maternidad ya expiró, así que formarán una amistad mientras aprenden a adaptarse a esa nueva normalidad entre niños, jefes, el amor que toca sus puertas y la vida en general.

Es una de las opciones más laureadas de la plataforma en esta temática, arrebatándole a portales especializados como IMDB un 7,6 sobre 10 y se ha hecho con nominaciones a galardones como los Canadian Screen Awards.

Netflix
captura

Modern Family

Por otro lado, si buscas ver cómo podría ser tu familia en el futuro, quizás Modern Family sea el mejor ejemplo de ello. Porque sí, la mayoría son complejas pero también cargadas de fuertes lazos de amor y momentos divertidos.

Con 10 temporadas en general y todas dentro de Netflix, esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida en Los Ángeles, asegura la descripción oficial.

Está catalogada como el sitcom más grande en la historia de ABC, pues se sostuvo desde el 23 de septiembre de 2009, con un reparto en el que aparecen nombres como Sofía Vergara y Ed O’Neill.

Netflix
Captura

Jane The Virgin

Las mamás primerizas y jóvenes encontrarán una amiga en Jane, una mujer a la que le cambia la vida cuando descubre que está embarazada de forma inesperada porque nunca ha tenido relaciones sexuales.

No reniega de sus aires de telenovela al estar inspirada en Juana La Virgen, una producción venezolana que fue muy exitosa en su estreno. Ahora suma 5 temporadas a cargo de la actriz principal, Gina Rodríguez.

Las dudas sobre si ser mamá o no, los cuestionamientos sobre las propias capacidades como madre y hasta la parte menos bonita del embarazo se hacen presentes en esta serie cargada de mucha comedia.

Netflix
Captura

Madres forzosas

La mayoría de las veces, ser madre está lleno de situaciones caóticas que te hacen reír a carcajadas en el caso de esta secuela de Netflix de la serie de los noventa, Padres forzosos.

Ahora son tres madres que deben cuidar de tres niños dando pie a divertidas situaciones de la familia Tanner, ya que al morir el papá de los pequeños, la viuda D.J recibirá la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, las cuales se instalarán en la casa para colaborar.

Se estrenó en 2016 y tiene 5 temporadas, pero en junio de este año se confirmó que no tendrá una sexta entrega porque fue cancelada. Pese a esto, todo está listo para su disfrute.

Netflix
Captura