logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 24/02/2021

Nicole “Luli” Moreno y Nelson Mauri hicieron fila a primera hora para volver al gimnasio

La modelo fitness y el exbailarín de Rojo fueron duramente criticados por la publicación que subieron a las redes sociales.

Nicole “Luli” Moreno y Nelson Mauri están felices. Durante la jornada del martes la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunció la reapertura de los gimnasios a partir de la Fase 2 de Transición del plan Paso a Paso. La medida fue calificada como “un voto de confianza” por la autoridad.

Y este miércoles no fueron pocos los que hicieron fila a primera hora para ingresar a los recintos y ejercitar su cuerpo. Tal fue el caso de Nicole Moreno, conocida Luli, y el exbailarín de Rojo, Nelson Mauri.

Fue el propio Nelson Mauri quien publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a la modelo fitness donde aparecen muy temprano en la mañana esperando por ingresar a un gimnasio de la capital.

La publicación eso sí no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios negativos. “Qué ridiculos”, “Con esa distancia social y la máscarilla”, “Que se puede decir de estos cerebritos, nada….”, fueron algunos de los comentarios que se leyó en el portal rvinews que subió el video.