logo
Entretenimiento
Bradley Cooper y Viviana Nunes. Reuters/Instagram / Bradley Cooper y Viviana Nunes. Reuters/Instagram /
Entretenimiento 24/02/2021

Viviana Nunes y su meme con Bradley Cooper: “Nos parecemos harto, guardando las proporciones”

“Lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada”, señaló Viviana Nunes

“Bradley Cooper es Viviana Nunes – Demuestren lo contrario”. Dichas palabras subió el compositor Sokio en su cuenta de Twitter, en donde realizó una comparación entre el actor y la conductora de televisión.

El tuiteo llamó la atención tanto de las redes sociales como de la propia presentadora, quien comentó el hecho con Las Últimas Noticias.

“Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor”, expresó.

De igual manera, afirmó que “en la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres. Lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes”.

Consultada sobre si le gusta el trabajo de Cooper, Nunes indicó que “lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada”.

Por último, Sokio señaló a LUN sobre su tuiteo que “esa mañana desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper”.