logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

Arturo Longton se burla de Matías Fernández

Hoy se anunció que el ex seleccionado nacional habría llegado a un inminente acuerdo con Deportes La Serena para jugar en la próxima temporada del fútbol chileno. 

El mercado de pases del fútbol chileno está muy movido y ya se están conociendo los nombres de los jugadores con los que se están reforzando los equipos más importantes. Pero también hay varios jugadores de gran renombre que dejaron sus clubes y hoy buscan un nuevo hogar futbolístico. Es el caso de Matías Fernández. El mediocampista cuyo contrato no fue renovado por Colo Colo al finalizar el torneo pasado está prácticamente confirmado como flamante refuerzo de Deportes La Serena, quienes también han anunciado que buscan los servicios de otros jugadores de renombre como Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Matías Rodriguez. 


Ante el anuncio de esta noticia, el ex chico reality y conocido hincha de Universidad de Chile, Arturo Longton hizo una dura publicación sobre Fernández. Si bien fue en un tono humorístico no dejó a nadie indiferente en sus redes sociales. “Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones. No juega hace 10 años por lo menos jajajaja. Lo increíble es que lo siguen contratando”.