logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 26

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás escuchando y hablando con el corazón, la vida es muy corta para estar amargado y enojado por problemas que tienen solución.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu forma de ser es especial, no te gustan los chismes ni andar con rodeos innecesarios, para ti las cosas son claras y si tienes que decir algo vas de frente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hablas con claridad y sin ofensas, pero a veces lo que dices no tiene mucho sentido en el cómo actúas, sé más precavido.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Te has caído bien fuerte a lo largo de tu vida, pero siempre te has podido reinventar y de eso se trata, porque la vida no es una constante.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gusta que sean leales, pero debes tener la mente bien clara y saber con quién decides involucrarte, y tener claro que la lealtad toma su tiempo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona admirable en varios sentidos de tu vida, debes seguir en tu búsqueda hacia tu liberación.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Honra siempre tus palabras y aprécialas mucho porque lo valen para las personas que te aman y que te escuchan.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona muy valiosa, comienza a valorarte más a ti mismo y no esperes que los demás lo hagan por ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Como consejo para el día de hoy, comienza a hacer oídos sordos a toda clase de palabras que no contribuyen en tu vida, sin importar de donde vengan.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

La gente no para de sorprenderte y fastidiarte, a veces no puedes creer cuán mal e infeliz puede llegar a estar una persona.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El autocuidado personal trata de constancia y perseverancia, si decides cambiar algún aspecto de tu vida es momento de comenzar a hacerlo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Debes enfrentar la vida con valentía y sabiduría, todo estará bien si tú decides y decretas que lo estarás, guarda la calma ante cualquier inestabilidad.