logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

Juan Pablo Queraltó y su rol en el matinal de CHV: “Me siento un animador en la calle”

El periodista de Chilevisión está al aire en “Contigo en la mañana” y “Sabingo”.

El periodista Juan Pablo Queraltó está feliz con su vida personal, gracias a su familia con Francisca Sfeir, y también en lo laboral. Todo va viento en popa con su programa misceláneo del fin de semana, “Sabingo” y también con su rol en “Contigo en la mañana”.

Sobre el programa matinal, aseguro en entrevista con el sitio TiempoX: “Ayuda mucho que los conductores salgamos a la calle a conocer la realidad de las personas, además se sienten mucho más abiertos a conversar, y eso es súper rico. Servimos de puente y yo me siento un animador en la calle. Un animador que esta contando lo que está pasando”.

De hecho, Juan Pablo Queraltó cree que el estar en la calle y no en el panel es algo positivo. “No es para nada un castigo ni a la carrera ni al trabajo”, dice y agrega: “Fue el mejor regalo que me pudo haber dado el matinal. Eso es un gran premio y una gran labor que uno tiene que hacer como comunicador. Un comunicador no solamente está en un set de TV, no solamente están en una cuestión de 4 paredes, pueden salir, pueden conversar y pueden hacer el programa desde la calle”.

También cree que esta cercanía, que también tiene Julio César Rodríguez -“Tiene calle y por eso habla como habla y opina como opina”- suma al espacio: “Eso es quizás el gran plus que uno tiene a diferencia de otros comunicadores que están en la tele, que a mí me pongan en la calle, en el panel y donde sea, yo les voy a funcionar bien, porque tengo ese ruedo”, analiza Queraltó.