Entretenimiento

Juan Pablo Queraltó y su rol en el matinal de CHV: “Me siento un animador en la calle”

El periodista de Chilevisión está al aire en “Contigo en la mañana” y “Sabingo”.

El periodista Juan Pablo Queraltó está feliz con su vida personal, gracias a su familia con Francisca Sfeir, y también en lo laboral. Todo va viento en popa con su programa misceláneo del fin de semana, «Sabingo» y también con su rol en «Contigo en la mañana».

PUBLICIDAD

Sobre el programa matinal, aseguro en entrevista con el sitio TiempoX: «Ayuda mucho que los conductores salgamos a la calle a conocer la realidad de las personas, además se sienten mucho más abiertos a conversar, y eso es súper rico. Servimos de puente y yo me siento un animador en la calle. Un animador que esta contando lo que está pasando».

De hecho, Juan Pablo Queraltó cree que el estar en la calle y no en el panel es algo positivo. «No es para nada un castigo ni a la carrera ni al trabajo», dice y agrega: «Fue el mejor regalo que me pudo haber dado el matinal. Eso es un gran premio y una gran labor que uno tiene que hacer como comunicador. Un comunicador no solamente está en un set de TV, no solamente están en una cuestión de 4 paredes, pueden salir, pueden conversar y pueden hacer el programa desde la calle».

También cree que esta cercanía, que también tiene Julio César Rodríguez -«Tiene calle y por eso habla como habla y opina como opina»- suma al espacio: «Eso es quizás el gran plus que uno tiene a diferencia de otros comunicadores que están en la tele, que a mí me pongan en la calle, en el panel y donde sea, yo les voy a funcionar bien, porque tengo ese ruedo», analiza Queraltó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último