Entretenimiento

Kim Kardashian contrató a la “reina de los divorcios de Hollywood” para su separación de Kanye West

Lausa Wasser ha tenido clientes del nivel de Angelina Jolie, Ryan Reynolds y Nicole Kidman.

¿Qué tienen en común celebridades como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Heidi Klum, Kris Jenner, Johnny Depp, Ryan Reynolds, Christina Aguilera, Hilary Duff, Stevie Wonder y Patricia Arquette? Todos ellos se han divorciado.. Pero no sólo eso, sino que han dejado sus casos legales de separación en manos de Laura Wasser, quien es conocida como la «reina de los divorcios de Hollywood».

Wasser, quien es experta en derecho de familia, ha vuelto a la noticia porque se hará cargo de un nuevo divorcio de alto perfil. La abogada que tuvo como primer caso de este tipo la disolución de su primer matrimonio representará a Kim Kardashian en su separación legal de Kanye West.

Eso sí, este quiebre tras siete años de matrimonio no le saldrá barato a Kardashian: se dice que Wasser cobra un adelanto de 25 mil dólares sólo por aceptar un caso y que su «hora hombre» cuenta nada menos que mil dólares. Pero Kim ya sabe de esto: ya trabajó con la abogada para finalizar su muy mediático y desastroso matrimonio con el basquetbolista Chris Humphries.

Eso sí, es de esperar que junto a Wasser ahora Kardashian tenga tan buenos resultados como en su primer divorcio y no le ocurra lo mismo que le pasó A Angelina Jolie. Pues si bien Jolie tuvo éxito con la abogada en su separación de Billy Bob Thorton, no fue así en el divorcio con Brad Pitt. De hecho, la actriz terminó despidiendo a Wasser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos