logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/02/2021

¿Kim Kardashian tiene su primer pretendiente? Actor le pide una oportunidad a través de Instagram

Nicholas Braun, actor de la exitosa serie “Succession”, subió un video a Instagram en donde se refiere a Kim Kardashian.

Kim Kardashian hizo oficial hace unos días la solicitud de divorcio de Kanye West. Y mientras esto ocurre, un actor no perdió el tiempo y subió un video a Instagram en donde le pide una oportunidad a la empresaria y socialité.

Nicholas Braun, conocido como el primo Greg en la serie de HBO Succession, comentó el divorcio de las dos celebridades.

“Esta noticia del divorcio de Kim y Kanye me está molestando. Maldita sea. … Duele pensar en cómo se sienten y cómo se siente ella”, expresó.

“Quiero decir, me pregunto en este punto, ¿a dónde van desde aquí? ¿A dónde va en este momento? Porque ella ha pasado por tres matrimonios ahora y es como, ¿estás dispuesta incluso a intentarlo con un chico nuevo en este momento? ¿Estarías dispuesta a conocer a una nueva persona, un tipo totalmente diferente? Uno que podría, ya sabes, hacerte reír un poco o hacerte sentir pequeña porque es muy alto”, señaló aludiendo a sí mismo, ya que Braun mide casi dos metros de altura.

“O, ya sabes, solo un tipo que se está acercando, hablando de ella en Internet. Un tipo que hace un vídeo como este y está tratando de encontrar una manera de hablar con ella porque no conoce a nadie que la conozca”, expresó.

Por el momento, Kim Kardashian no se ha referido a la publicación de Nicholas Braun.

Revisa la publicación de Nicholas Braun