logo
Entretenimiento
Rugrats. Nickelodeon / Rugrats. Nickelodeon /
Entretenimiento 25/02/2021

Rugrats está de regreso: anuncian su retorno para este año en formato 3D y revelan primer avance

Rugrats estará de regreso con nuevos capítulos y con sus voces originales, esperándose su estreno durante este año.

La recordada serie animada Rugrats, aventuras en pañales, estará de regreso con nuevos capítulos, los cuales se estrenarán durante este año.

Según informa el portal estadounidense Variety, el espacio estará disponible durante el 2021 en la plataforma Paramount Plus de ViaComCBS, servicio que llegaría a Chile y Latinoamérica a partir de marzo de este año.

Además, la serie animada protagonizada por Tommy, Angélica, Carlitos, Fili y Lili tendrá nuevamente a sus voces originales, dándose a conocer también un primer avance de cómo se verán los personajes en formato 3D.

“Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y estamos teniendo mucho cuidado en esta nueva versión original. Estamos orgullosos de crear para una audiencia completamente nueva”, señaló al respecto el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito.

Los nuevos capítulos prometen seguir a los personajes “explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

Cabe recordar que Rugrats se emitió por primera vez en 1991, siendo estrenados sus últimos capítulos en 2004, llegando a un total de 76 países.

Revisa el primer vistazo del regreso de Rugrats