logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 26/02/2021

“Bienvenidos”: Polo Ramírez ya no será panelista estable y vuelve a un clásico de prensa

La salida del periodista del matinal de Canal 13 responde a cambios en el área de prensa de la estación de Luksic.

Marzo suele ser un momento crucial para los matinales, porque se suelen implementar cambios en sus equipos fuera y dentro de pantalla. Es así, por ejemplo, como en “Buenos días a todos” de TVN ya no estará Gino Costa. En el caso de “Bienvenidos” de Canal 13, Polo Ramírez dejará de ser panelista estable.

La razón para la salida de Ramírez del matinal de Canal 13 liderado por Tonka Tomicic es que volverá a conducir un espacio de la estación de Luksic: “Tele13 AM”. El periodista estará a cargo del programa de noticias desde las 6:30 horas y tendrá a una nueva compañera en la conducción: Natalia López.

Ésta no es la única novedad del departamento de prensa Canal 13, sino que vuelve “3X3” desde las 6:00 AM. A través de un comunicado, dieron detalles al respecto.

“Creemos que es necesario retomar el estilo ágil y cercano del espacio que levanta a Chile con las primeras noticias. Por eso ‘3X3’ vuelve a ser parte de nuestra parrilla programática y con una nueva dupla de conductores: Miguel Acuña y Natalia López. Él ya es un clásico en las mañanas y ella llegará a aportar con todos los atributos de cercanía y naturalidad que el público ya conoce y valora”, señala Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, acerca del retorno de “3X3”.

El texto continúa: Respecto a la nueva dupla de conductores de “Tele13 AM”, Villavicencio destaca que “en un 2021 en donde estamos reforzando todas nuestras entregas informativas y nuestros noticiarios, nos da mucho gusto volver a tener una dupla de conductores en “Tele13 AM”. A toda la experiencia, expertiz y sello de Polo Ramírez, ahora se sumará a nuestro noticiario matinal Natalia López, periodista que viene a complementar con su talento la entrega de las primeras noticias de cada jornada. Creemos que ambos formarán una dupla que se complementará a la perfección y que hará aún más cercano y dinámico a nuestro ‘Tele13 AM'”.

Además, Carolina Urrejola regresa a la conducción de “Tele13 tarde” y hay una nueva dupla de conductores para “Tele13 central”: Mónica Pérez y Ramón Ulloa.