logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 27

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Prefieres asumir las cosas que tuvieron que pasar en un pasado, en vez de estar pegado sin dar vuelta la página, es la mejor decisión.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Esta bien que des todo por el todo cuando se trata de amor, pero intenta no dejar de lado tus demás relaciones personales, por ejemplo tus amistades.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

En ocasiones te has dejado llevar por las ganas de hacer lo que te plazca, aunque sabes que no está bien, eso es parte de una sombra que llevas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es momento de aprender y no juzgarte por lo que haya sucedido en tu pasado, enfócate en preocuparte de ti y tu felicidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Sabes muy bien que todo lo que te pasó te ha convertido en la persona que eres hoy, y has sabido aprender muy bien de ello.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ahora te valoras más que nunca, estás decidido a ser una persona fuerte, dejar el pasado que te hizo tanto daño a un lado y poder continuar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Aprende a invertir tu tiempo con las personas correctas, aquellas que realmente merecen tu tiempo, cultiva la reciprocidad en cada una de tus relaciones.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te has dado cuenta de lo valioso que es el tiempo, lo rápido que pasa y lo imposible que es recuperarlo, por eso debes vivir en el presente y hacer que cada día siga siendo especial.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No te arrepientes del pasado, pero como te gustaría poder haberte ahorrado todos estos conflictos innecesarios que hacen perder el tiempo tan valioso.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Si te arrepientes de algo, es de haber actuado en tu pasado de una manera inmadura y perjudicial para ti, pero tranquilo, porque ahora tienes conciencia de aquello.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es momento de aprender del pasado o del presente, depende del caso, ya no puedes seguir malgastando tu valioso tiempo con personas que no se lo merecen.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Está bien querer y cuidar a los demás, pero no te debes despreocupar de ti, al contrario debes tenerte siempre como prioridad.