logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/02/2021

Juan Yarur y Felipe Lecaros presentan a su hija Cora: “Queremos que tenga muchos hermanos”

La pareja entregó detalles de su nueva vida con la pequeña de 7 meses, quien nació en Estados Unidos en julio del año pasado.

Juan Yarur, coleccionista y promotor del arte, e hijo del fallecido empresario textil Amador Yarur, se convirtió en papa de Cora Yarur Lecaros. En entrevista con Revista Velvet, Yarur entregó detalles junto a su marido Felipe Lecaros del nacimiento de la hija de ambos, quien nació en Estados Unidos, en pandemia, por medio de la subrogación de vientre.

Hoy, con 37 años recién cumplidos, está lejos de ser el Juanito que se hizo popular por su agitada vida social. Especialmente gracias a lo que ocurrió el 24 de julio, fecha en la que nació Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur. Y con eso empezó una vida distinta y con otras experiencias para el presidente de la Fundación AMA.

“Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero”, contó junto a Lecaros.

En un extracto de la entrevista que se puede leer completa en la nueva edición de Velvet, Yarur agrega: “Queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos, igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio”.