logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te gusta correr riesgos cuando sabes que realmente valen la pena, y eso está muy bien, porque te gusta vivir sorprendido y conociendo cosas nuevas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que tiene claro el significado de lealtad, te gusta brindar a la persona que esté contigo amor y tranquilidad.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

La reciprocidad es importante para ti, siempre te gusta dar lo que recibes de los demás, incluso en ocasiones recibes más de lo que das y lo agradeces mucho.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Son cosas tan pequeñas las que llenan tu corazón humilde y bondadoso, enfócate en lo buena persona que eres y eleva siempre tu energía.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hay personas muy especiales para tu vida, que han robado tu corazón y no te imaginas la vida sin ellas, atrévete a expresar todo ese cariño.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Cada vez descubres nuevas habilidades que puedes comenzar a usar a tu favor, y eso es buenisimo, uno nunca sabe las vueltas que da la vida y es bueno estar preparado.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es tiempo de reforzar y gozar de las relaciones más íntimas, ya que éstas se convertirán en las mejores experiencias de tu vida, disfruta del momento.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Agradece lo que tienes y valora a las personas que están contigo, cuídalas y protégelas de forma amorosa, demuéstrales tu amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La familia y los amigos te han extrañado, tu energía es incondicional y tu presencia aún más y es de importancia que siempre tengas esto presente.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Una de tus misiones en esta vida es enseñar con amor y sabiduría a todo aquel que te admira y quiere aprender de ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te permites perdonar, seguir adelante y aprender de tus experiencias, no quieres ser duro con las personas que te aman, al contrario, quieres amar de forma sincera.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si algo sale como no te lo esperabas y te sientes un poco decepcionado, tranquilo todo va estar bien, ten fe en que lo podrás mejorar.