logo
Entretenimiento
/ Aquaman 2 / Aquaman 2
Entretenimiento 28/02/2021

Amber Heard será reemplazada en “Aquaman 2”: “Ha engordado y está en muy mal estado”

Warner Bross no despidió a la actriz por sus líos judiciales con Johnny Depp, sino que fue por su estado físico. La reemplazará Emily Clarke.

Realmente cruel y hasta perverso. La actriz Amber Heard fue despedida de “Aquaman 2” y será reemplazada por Emilia Clarke, pero la razón está lejos de haber sido por los líos judiciales que tuvo con su exesposo, el también actor Johnny Depp.

Según el sitio Sausage Roll , la actriz será reemplazada por haber violado su contrato con Warner Bros ya que no pasó los exámenes físicos al estar con problemas de salud y sobrepeso.

Una fuente reveló al medio que Heard “no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó”.

Amber Heard se habría defendido asegurando que su estado físico se debía al estrés que ha significado la batalla legal contra Johnny Depp y la pandemia del covid-19. Por lo mismo, la actriz aseguró que se iba a poner en forma para el rodaje de la película.

Por el momento Warner Bros no ha confirmado los trascendidos, aunque en caso de confirmarse podremos disfrutar de Amber Heard en el estreno de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder que se estrenará el próximo 18 de abril en HBO Max.