logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/02/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 1

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Ha llegado el momento de pensar más que nunca en ti y tu bienestar mental, debes aprender a sentirte seguro de tus decisiones y confiar más en tu intuición.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Concéntrate en el presente, date el ánimo que necesitas, llegó el momento de atreverse  y no pensar tanto en una futura equivocación.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El trabajo va perfecto, aprovecha este momento y genera dinero, júntalo para tu meta, intenta mantener el estrés innecesario lejos de ti.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes ganas de escapar, pero es momento de enfrentar el presente, respira, toma fuerza y alimenta tu ser de la energía más positiva, podrás continuar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes grandes fortalezas, aprende a sacarles provecho, date el espacio que necesitas, en especial contigo mismo y conócete.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Encontraste aquello que tanto buscabas y ahora lo debes valorar más que todo, es momento de brillar e iluminar tu camino con tu propia luz.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Criticar a los demás te convierte en una persona insatisfecha, es momento de concentrarte más en ti, fortalecer tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Sé positivo, cree en la energía positiva del universo, pero por sobre todo confía en ti y cree que podrás con todo lo que te está ocurriendo en estos momentos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Has sufrido y te has sentido distante de las personas que amas, hoy será un día lleno de sorpresas, eres capaz de transformar todo lo que desees.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te has caído fuerte y te has sabido levantar siempre con optimismo, sabrás cómo afrontar el presente y cada obstáculo que se presente.

ACUARIO  (20 enero – 18 febrero)

Hoy es un día especial para ti, es un nuevo comienzo y debes saber apreciarlo, trabaja en tu paciencia y has actividades que te llenen de alegría.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es momento de empezar a trabajar en tu intuición y confiar en ella, han sido momentos muy difíciles, tu fuerza de voluntad se convertirá en tu mejor compañera.