Entretenimiento

“Buenos días a todos”: regresa María Luisa Godoy y el matinal queda en segundo lugar

Tras un largo período fuera del matinal, Godoy se unió a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la conducción.

Como buen primer día de marzo, los matinales de los distintos canales tuvieron cambios. Mientras el actual ganador, «Contigo en la mañana» de Chilevisión estrenó nueva escenografía, «Bienvenidos» de Canal 13, dejó en el pasado a uno de sus panelistas: Polo Ramírez (quien volvió a «Tele13 AM»). Y, por su parte, «Buenos días a todos» de TVN dio a conocer un nuevo trío de conductores.

Porque hoy fue el regreso de María Luisa Godoy al matinal, tras estar alejada del espacio durante su pre y postnatal. Ahora, está a cargo de la conducción junto a e unió a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Según información de TVN, en el día del regreso de Godoy, «Buenos días a todos» quedó en segundo lugar de sintonía. Entre las 08.00 y las 13.00 horas, el espacio de TVN marcó 5.9 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 4.5, Canal 13 3.8 y CHV 9.5 puntos.

Sobre esta jornada, la animadora comentó: «Estoy de verdad feliz y motivada de volver a trabajar con un equipo que admiro y quiero mucho. Con Gonzalo y Carola fue un agrado, como siempre imaginé, porque todo fluyó como si hubiéramos trabajado antes. Me hicieron sentir muy cómoda, que vuelvo a mi casa. Los echaba de menos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos