logo
Entretenimiento
Netflix/Amazon/Netflix /
Entretenimiento 02/03/2021

Globos de Oro 2021: dónde ver online las películas y series ganadoras

Diferentes películas y series que se llevaron premios en los Globos de Oro se encuentran disponibles para ser vistas de forma online.

El domingo en la noche se celebró una nueva edición de los Globos de Oro, en donde se eligieron a las ganadoras en diferentes categorías del mundo del cine y la televisión.

Y varias de las elegidas son producciones que se pueden ver de forma online, a través de los diferentes servicios de streaming.

En ese sentido, te contamos dónde puedes ver algunas de las ganadoras de los Globos de Oro

Cine

Borat, siguiente película documental: la cinta ganó en las categorías de Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia, debido a la interpretación de Sacha Baron Cohen. ¿Dónde ver? A través de Amazon Prime Video.

La madre del blues: la película ganó en la categoría de Mejor Actor de Drama, recibiendo Chadwick Boseman el premio de forma póstuma. Se encuentra disponible en Netflix.

Descuida, yo te cuido: la cinta se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical, en manos de Rosamund Pike. La película está en Netflix.

El juicio de los 7 en Chicago: la ganadora a Mejor Guion se encuentra disponible en Netflix.

Soul: la cinta de Pixar se llevó los premios a Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora. Está en Disney+.

La vida por delante: la producción italiana se llevó el galardón a Mejor Canción por el tema “Io Se”, la cual fue escrita por Niccolò Agliardi, Diane Warren y Laura Pausini, quien interpreta el tema. Está en Netflix.

Televisión

The Crown: la serie arrasó en las categorías televisivas, sumando los premios en Mejor Drama, Mejor Actriz de Drama, Mejor Actor de Drama y Mejor Actriz Secundaria en Serie, Película de Televisión o Miniserie, llevándose los galardones Emma Corrin, Josh O’Connor y Gillian Anderson. Se encuentra en Netflix.

Ted Lasso: la producción se llevó el premio a Mejor Actor de Comedia, en manos de Jason Sudeikis. Está disponible en Apple TV.

Gambito de dama: la producción obtuvo los galardones a Mejor Miniserie o Película para la TV, además por Mejor Actriz en Miniserie o Película para la TV por la interpretación de Anya Taylor-Joy. Se encuentra en Netflix.

Small Axe: John Boyega logró el Globo de Oro como Mejor Actor Secundario en una Serie, Miniserie o Película para la TV, por su papel en esta producción. Está disponible en Amazon Prime Video.