logo
Entretenimiento
Los Simpson - captura / Los Simpson
Entretenimiento 02/03/2021

Los Simpson: estas son las cosas que Homero quiere hacer antes de morir y solo le falta una

Los Simpson nos presentan una lista de cosas que Homero quiere hacer antes de morir y al parecer solo le falta una cosa para poderse ir feliz.

Por : Fayerwayer / Miguel Bravo

Sabemos que Los Simpson no envejecen, eso ya es algo que hemos estado viendo a lo largo de todos los años que la serie ha estado en Televisión, pero así como nadie puede envejecer, también hemos visto como es que muchos personajes han muerto, así que no son inmortales.

Curiosamente, Homero parece que ya se ha estado preparando para el día en que tenga que decirle adiós a su familia y tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. La lista solamente tiene tres tareas y ya ha completado dos de ellas.

La última no se ve tan fácil

Homero es un hombre sencillo y antes de complicarse la vida haciendo una lista larga de cosas que hacer antes de morir, solo dejó tres tareas en esta. La lista la podemos ver en el episodio 6 de la temporada 11, episodio en donde Homero tiene un juego perfecto en los bolos, lo que lo lleva a ser una celebridad.

Los Simpson
Los Simpson – captura

Antes de morir quiero:

Terminar con el crimen y la injusticia

Jugar un juego perfecto en los bolos ✓

Ver desnuda a Stevie Nicks ✓✓✓

Como podrás ver en la lista, cumplió su segundo objetivo cuando logró hacer el juego perfecto en los bolos y curiosamente, logró ver tres veces desnuda a la cantante Stevie NIcks, seguramente de alguna manera nada accidental.

Pero el más interesante es el primer punto, pues quiere terminar con el crimen y la injusticia, una tarea extremadamente difícil, sino imposible, y aunque parece que no ha hecho nada por eso, recordemos que en el episodio 19 de la temporada 15, Homero decide combatir al crimen bajo la identidad de “El Hombre Pay” un trabajo que resulta complicado, pues termina herido gracias a a una bala.

Es entonces que nos damos cuenta que Homero realmente quiere que exista un mundo justo y sin injusticias, tal vez uno en donde su familia pueda crecer sin problemas ni inseguridades. Es muy interesante ver cómo se juntan los episodios.

Los Simpson
Los Simpson