logo
Entretenimiento
Entretenimiento 01/03/2021

Taylor Swift en picada contra Netflix por broma sexista

La nueva serie de Netflix, Ginny 6 Georgia, provocó la ira de los fanáticos de la artista después de que hicieron una broma sobre su vida amorosa.

La nueva serie de Netflix, Ginny & Georgia, provocó la ira de los fanáticos de Taylor Swift durante el fin de semana, ya que hicieron una broma sobre la vida amorosa de la cantante.

Como se muestra en capturas de pantalla compartidas ampliamente en las redes sociales, el episodio final de la primera temporada de la serie Gilmore Girls presenta un momento en el que la madre soltera Georgia (Brianne Howey) le pregunta a su hija Ginny (Antonia Gentry) sobre el estado de una relación reciente y Ginny responde con una respuesta rápida.

“¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”, le dice Ginny a su mamá. La frase “RESPETO A TAYLOR SWIFT” fue tendencia en Twitter el domingo por la noche.

Y el lunes, el primer día del Mes de la Historia de la Mujer, Swift también se opuso a lo que llamó una “broma perezosa y profundamente sexista”.

“Hola, Ginny & Georgia , 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista”, tuiteó Swift. “¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como FuNnY? Además, @netflix después de Miss Americana este atuendo no te queda lindo. Feliz Mes de la Historia de la Mujer, supongo”.

Swift se ha opuesto repetidamente a las bromas sobre su vida amorosa e incluso satirizó el comentario sobre sus citas activas con su éxito “Blank Space”, en el que canta sobre tener una “larga lista de ex amantes”.

Y la crítica de su vida amorosa se incluyó en el documental de Netflix Miss Americana de Swift , que narra a la estrella en los últimos años a medida que encuentra su voz política. Entre otros momentos, Miss Americana incluye clips de comentaristas que hablan de ella “pasando por chicos como un tren”.

En cuanto a Ginny & Georgia, el drama de YA de la creadora Sarah Lampert apareció en Netflix el miércoles, y Inkoo Kang de The Hollywood Reporter lo calificó de “atractivo pero desigual” en su reseña.