Entretenimiento

“Verdades Ocultas” termina su ciclo doblando en sintonía y con éxito en redes

Este martes 2 de marzo, “Verdades Ocultas” comienza su segundo ciclo, con el salto de 25 años en la historia.

«Verdades Ocultas» finalizó este lunes su ciclo, doblando en sintonía a su competencia y liderando su franja horaria.

PUBLICIDAD


Esta tarde la teleserie de Mega exhibió el capítulo final de este ciclo manteniendo su audiencia fiel como líder del horario y generando, en redes sociales, una serie de comentarios que se transformaron en tendencia. 


El capítulo final de esta tarde entre las 16.02 y las 16.41 horas, consiguió un rating on line de 16.2 unidades con peak de 18. Los demás programas en este mismo bloque horario quedaron con las siguientes cifras: Canal 13 4.6, TVN 5.7, Chilevisión 7.1 y La Red 1.3.

Recomendado


Así, la teleserie más larga en la historia de la ficción chilena comenzará, a contar de este martes 2 de marzo, una nueva fase en los más de tres años y medio que lleva en pantalla.

En esta etapa el elenco original, que aún se mantiene en la historia, tomará la posta transformándose en la nueva generación del Pasaje Nueva Esperanza. 


Esto ocurrirá luego que la trama experimente un salto de tiempo de 25 años donde, además, se integrarán nuevos actores que encarnarán a los actuales protagonistas dos décadas más tarde: Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Felipe Castro, Alejandra Fosalba, Cecilia Cucurella, Remigio Remedy y Constanza Araya.


Mientras se emitió este episodio final los términos #Agustina y #Rocío ocuparon las primeras posiciones entre las tendencias nacionales alcanzando un alto volumen de comentarios y conversación sobre la teleserie. 

La teleserie reina de memes

Tags

Lo Último