logo
Entretenimiento
/ pantallazo
Entretenimiento 02/03/2021

Belén Mora se confiesa: “Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”

La comediante hablará de varios temas en la edición de este martes de “De tú a tú”, el espacio de conversación de Martín Cárcamo.

Previo al debut del segundo capítulo de “De tú a tú”, Canal 13 está tirando toda la carne a la parrilla. Porque tras promocionar el primer episodio del espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo, que tuvo grandes revelaciones de parte de Katherine Salosny, ahora se han dado adelantos de lo que se verá esta noche en el prime de Canal 13.

En esta ocasión la actriz y comediante, quien hablará de su trastorno bipolar y del bullying que vivió cuando era niño por esta causa: “Sufrí mucho bullying y de parte de una profesora que decía, ‘Yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos'”.

Además, Belenaza, como también es conocida entregará detalles de su infancia en Concepción, cómo decidió ser madre cuando comenzó la universidad y su relación con “Toto” Acuña.

Por su parte, Cárcamo adelanta sobre el programa: “A mi juicio, igual que con la Kathy, pasamos por momentos muy, muy potentes. Hablamos de la maternidad. Creo que la gente se va a sorprender con su visión. Nos reímos mucho, hay muchas anécdotas. Hay una historia de esfuerzo, de salir de región y jugársela en Santiago. Hay momentos con su familia, con sus padres, con su pareja”.