logo
Entretenimiento
/ Gael García Bernal . AFP
Entretenimiento 02/03/2021

Gael García es duramente criticado tras la muerte de su padre

La viuda de José Ángel García tuvo duras palabras en contra del artista mexicano.

Se cumple un mes del fallecimiento de José Ángel García, padre de Gael y en una entrevista, Bella de la Vega lo acusó de no haberlo ayudado y ni siquiera asistir a su funeral.

Según la viuda del progenitor de Gael García, su padre le habría enviado audios en donde le confesaba lo mal que estaba de salud y financieramente y nunca recibió respuestas por parte de su hijo mayor.

“En noviembre pasado su salud empeoró; estaba tosiendo mucho y le hicieron una placa del tórax y vieron que la fibrosis había avanzado mucho. Su hijo Gael lo supo, pero no hizo nada, no le hablaba a su papá”.
 
-Sigue… 

“El 30 de noviembre pasado, que fue el cumpleaños de Gael, José Ángel tuvo una crisis muy fuerte y sentía que se iba a morir; no quiso ir al hospital por la situación de la COVID, pero le llamó a su hijo para felicitarlo y a la vez despedirse, pero no le contestó. Gael, obviamente vio las llamadas y mensajes, pero lo ignoró. Todavía a José Ángel le preocupaba morirse el día del cumpleaños de Gael, decía que no quería que esa fecha quedara siempre manchada por su fallecimiento”.

“(…) no le llamó ni en Navidad ni en Año Nuevo. Unos días antes de la muerte de José Ángel, le mandé pruebas del mal estado de su papá; por WhatsApp le envié una foto de su padre tirado en el suelo, ahogándose, porque ya no tenía oxígeno, y donde yo le pedía ayuda”.

“En vez de preocuparse, Gael me regañó, me trató mal y me dijo que no le enviara ese tipo de fotos nunca más”.