Entretenimiento

Julia Vial y muerte de dos niños en encerronas: “Es una situación que desgarra el alma”

Durante el programa “Hola Chile” de La Red, la periodista entregó su opinión sobre los tristes hechos ocurridos durante el fin de semana.

Esta semana partió con lamentables noticias: dos niños, de 6 y 5 años, murieron baleados tras encerronas en Maipú y Huechuraba. Esto generó alarma pública y comentarios de parte de quienes están a cargo de programas de TV y radio. Julia Vial fue una de esas personas.

En «Hola Chile» de La Red. la periodista hizo hincapié en que los pequeños «nada tenían que ver en hechos delictuales» y que casos «nos tienen mal como sociedad». Luego, Vial agregó: «No se logra entender el nivel de maldad de la delincuencia, todos hoy día nos despertamos con estas noticias lamentables. Cómo le destruyeron la vida a las familias solo por robar un auto es una cosa que te paraliza».

Según replica BioBioChile, Vial dijo: «Mientras muchos somos padres y nos cuestionamos si mandamos a nuestros hijos a clases presenciales u online, vemos dos familias que probablemente estaban con la misma disyuntiva el día de ayer en la noche, cuando vieron cómo les quitaron la vida de forma violenta y dura a sus hijos».

Visiblemente afectada, la periodista continuó: «Es una cosa que no se entiende, que no puede quedar impune, donde los responsables tienen que pagar, y de una vez por todas el país debe sentir que se hace justicia real. Es una situación que desgarra el alma, escuchar a una de las madres a la salida del Servicio Médico Legal, retirando a su hijo de 6 años».

Ya al terminar, Julia Vial dijo: «Para ellos, el valor de la vida no existe, para nosotros sí. Los buenos no nos podemos seguir encerrando y limitando que a las 9 no puedes salir a la calle porque te puedes topar con un grupo de delincuentes que son capaces de dispararle a un niño».

Tags

Lo Último


Te recomendamos