Entretenimiento

Solange Lackington: “Verdades ocultas ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años”

La actriz a partir de hoy, será Rocío en la teleserie de Mega.

verdades ocultas

Hoy comienza un nuevo ciclo de «Verdades ocultas», la teleserie de Mega que no solo es la más longeva en la historia reciente de la televisión. La trama de este nuevo período, se centra en un salto en la historia en 25 años, la que es ampliamente esperada por la fanaticada de la producción que es fiel a pesar de los hechos inéditos que se presentan, como personajes que se cambian el rostro o muertos que en realidad no lo estaban. A cargo del rol de Rocío, la protagonista que estaba siendo encarnada por Camila Hirane -y que ahora interpretará a su hija- estará Solange Lackington.
«Estar en este equipo de trabajo y digo equipo porque incluye a todos y todas quienes trabajamos en Verdades Ocultas ha sido lo mejor que ha pasado en los últimos años . Creo, que desde “Papa a la Deriva” , que no me sentía así de bien», señala la actriz sobre su incorporación a la telenovela de la hora de almuerzo.
De lo que significa Interpretar a  Rocío veinticinco años después, explica que «es como recibir tal vez el último palo de la posta y eso significa tener el honor y la responsabilidad de continuar con mucho respeto  y profesionalismo el trabajo que durante años viene haciendo de manera tan impecable mi querida amiga Camila». Pero tomar el relevo de un personaje implica también el aprender y adoptar gestos que los caracterizan «miré muchos capítulos de la Cami en distintas temporadas donde le ocurrían distintos sucesos que fueron desencadenando de manera continua una serie de cambios en su ser interior y fue eso lo que más he trabajado ; escuchar en silencio lo que me dice está Rocío», señala detallando que «cómo reaparece después de tantos con  sus heridas, sus desilusiones, sus penas, sus errores, las traiciones, sus frustraciones, deseos, anhelos y  sus verdades ocultas… He intentado  sentir, decir, escuchar y ver a este personaje a partir de lo que Camila construyó».Por su parte, Hirane que ahora será la hija de Rocío, asume que enfrenta este nuevo ciclo con mucho nerviosismo «este es el desafío más grande que me ha puesto el canal por delante, cambiar el personaje, ha sido un gran desafío», dice añadiendo que «si bien Rocío siempre ha tenido estos giros y ha sido súper entretenido hace todos estos cambios, siempre muy desafiada actoralmente. Este es sin dudas, el desafío más grande que me ha puesto Verdades ocultas por delante». Hirane que destaca los giros que ha dado la trama en estos casi cuatro años al aire señala que «pero estoy trabajando mucho y entusiasmada con esta locura de interpretar a mi propia hija, es un desafío pero es la hija de un personaje que conozco muy bien, es enfrentarse a la idea de interpretar a una familia».

Tags

Lo Último