logo
Entretenimiento
/ Chilevisión
Entretenimiento 03/03/2021

Adiós a las casas, hola a los patios: las novedades que trae “La divina comida” en su nueva temporada

El programa vuelve este sábado al prime de CHV con Carlos Díaz, Natalia Duco, Marco Enríquez-Ominami y María José Quiroz de invitados.

Se acaba la espera para los seguidores de “La comida comida”. Porque tras meses de repeticiones, el programa de conversación y gastronomía vuelve este sábado a las 22:30 horas a Chilevisión. Y lo hace de la mano de los invitados Carlos Díaz, Natalia Duco, Marco Enríquez-Ominami y María José Quiroz.

Eso sí, el espacio enfrenta varios cambios en su formato en esta nueva temporada. Algo que ocurre especialmente por la pandemia, la misma razón por la cual no hubo mucha novedad en los episodios emitidos el año pasado.

Para disminuir la probabilidad de contagios, casi todas de las grabaciones son en exterior. Esto significa que más que las casas, se conocerán los patios y terrazas de los invitados. Y eso significa sumar nuevo elemento: se han compartido fogones y mantitas.

En cuanto al factor culinario, no habrá plato de entrada, sino picoteo y cocteles. Los regalos, en tanto, se entregarán durante el aperitivo. Y, ojo, que esto se incluye en la evaluación final.

Para extremar las medidas sanitarias, se pide a los invitados contar con PCR negativo realizado al menos 3 días antes de grabar. Además, no debe haber habido ningún contacto estrecho con una persona contagiada ni viajes al extranjero menor a 2 semanas.

En el caso del equipo de producción, es reducido y se hacen PCR cada dos semanas. Hay kit limpieza y sanitización en todos las grabaciones y hay control de temperatura.