logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/03/2021

Cristián Campos da positivo de covid y obliga a Verdades ocultas a suspender grabaciones

El actor de 64 años confirmó que se contagió del virus. Debido a esto, activaron los protocolos y se suspendieron las grabaciones de la unidad con la que trabaja.

Ayer partió el nuevo ciclo de “Verdades ocultas”, la exitosa teleserie de Mega y, en este nuevo período se incorporó Cristián Campos, el actor de 64 años que hoy anunció que dio positivo de Covid.

Según el propio actor contó al sitio Glamorama “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, además de detallar que “estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente (donde integra el elenco de Orquesta de Señoritas, con aforo reducido) y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas”.

Campos, que en la teleserie interpreta a Tomás además relató que ya se había puesto la primera dosis de la vacuna y que eso, ayudó a palear los síntomas. “¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”, relató al sitio.

El diagnóstico obligó al área dramática de Mega a activar sus protocolos y se suspendieron las grabaciones de la unidad con la que trabaja Campos por dos semanas, ya que hubo actores y equipo técnico que tuvieron contacto estrecho con Campos.

Tras hacer la trazabilidad, se determinó que otros dos actores también deberán hacer cuarentena.