logo
Entretenimiento
Entretenimiento 03/03/2021

Dura pelea tuitera entre Cuchillo Eyzaguirre y Luciana Echeverría

La actriz y el periodista se enfrentaron en duros términos en Twitter por el regreso de los colegios.

Luciana Echeverría subió una polémica declaración a su cuenta de Twitter en donde habla del retorno a clases, el retiro del 10% y la desigualdad social de la pandemia. “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quienes lxs tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”. 


Eyzaguirre le respondió con un tono sarcástico. “No más preguntas su señoría. Bnoches”. 

Ante esto Echeverría se fue con todo en contra del exnotero de CQC: “me dijeron que en la Universidad te decían el Lolo Palanca, un personaje cuico, facho, pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el chico malo”. 

Eyzaguire replicó continuando con su tono sarcástico: “jajajaja linda. Me habría encantado tener unos hijes contigo. No alcancé a conocerte. Pero buena onda, actúas muy bien. Me encantas”. 

Y finaliza señalando “jajaja, oye y en la Universidad te enseñaron a decir hijes? Habremos ido a la misma? Mira: decirte q tienes razón en todos salvo en dos cosas: si algo hice fue nunca lamerle el culo a nadie (menos a la derecha) 2- hablar como PELOTUDE. Q te mejores…fuerza